DISEÑO DE LOCALES

Nuestro objetivo es diseñar para nuestros clientes espacios altamente innovadores y ergonómicos. Diseñamos locales para que:

  • cubran las necesidades funcionales
  • se adecuen al presupuesto
  • y transmitan la emoción de la imagen de la marca

 

INSTALACIONES INTEGRALES

Realizamos instalaciones integrales en las que se cuida al detalle las necesidades de cada local (iluminación, climatización, movilidad…). Cada detalle es fundamental para potenciar su rendimiento al máximo y ayudar en la consecución de objetivos.

En todos nuestros proyectos tenemos en cuenta:

  • tanto la integración de nuevas tecnologías en la gestión de los espacios comerciales
  • como la necesidad de adaptación de los espacios ante las modificaciones del mercado

PROYECTO DE ACTIVIDAD

Elaboramos toda la documentación requerida para la apertura de negocio. Con el Proyecto de Actividad se acredita que el establecimiento, instalaciones, diseño y desarrollo de actividad se ajustan a la normativa y a las reglamentaciones correspondientes. E incluye toda la normativa aplicable a cada caso: código técnico de la edificación, accesibilidad, incendios, instalación eléctrica…

SOSTENIBILIDAD

Creemos que es fundamental crear ambientes de trabajo sanos que proporcionen bienestar y comodidad a sus usuarios. Para ello, incorporamos a nuestros diseños materiales eco-eficientes, herramientas y procedimientos que nos permite desarrollar una construcción sostenible.

MUDANZAS

Un elemento más en nuestra filosofía de servicio integral consiste en la gestión de la mudanza. Si así lo deseas, nos ocupamos del traslado al nuevo local asegurando una transición rápida y tranquila que no obstaculice la operatividad de su negocio.

BRANDING

Combinamos diseño de interiores, arquitectura e ingeniería para crear espacios singulares que inspiren y conecten con el target específico de tu empresa.

En ARKINOR sabemos la importancia que tiene el local comercial como espacio que cristaliza la identidad visual del negocio y la propuesta de valor del producto o servicio.

En consecuencia, nos focalizamos en priorizar la identidad del negocio.  Proyectamos entornos que sean dinámicos y significativos para la experiencia del consumidor y que permitan alcanzar las perspectivas comerciales deseadas.

 

CENTROS COMERCIALES Y ARQUITECTURA RETAIL 

Todo ello es posible gracias a nuestra larga trayectoria en diseño y puesta en marcha de Centros Comerciales y de desarrollo de Arquitectura Retail. Nuestra experiencia nos permite encontrar la solución idónea para el diseño de tu local comercial.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Catálogo Arkinor 2017-18. Áreas de trabajo.

Catálogo de información general Arkinor. En nuestro catálogo te presentamos nuestras áreas de trabajo y las soluciones integrales que ponemos a tu disposición.

Catálogo-de-Servicios.PDF