CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Construimos viviendas de diseño exclusivo y con un alto nivel de eficacia y sostenibilidad. Estética, habitabilidad y eficiencia son los pilares de nuestro trabajo.

Nos especializamos en proyectos llave en mano.

Estamos orgullosos de crear casas sólidas, eficientes y sostenibles.

PRESUPUESTOS

Nuestra flexibilidad es uno de nuestros puntos fuertes y clave a la hora de asegurar el éxito en la construcción de la vivienda.

Por tanto, aplicamos un enfoque pragmático a la hora de articular los proyectos. Esto es, modelamos las ideas que nos proporcionan nuestros clientes para que puedan ajustarse al presupuesto real y a unos plazos de ejecución razonables.

Para cada cliente se proporcionan y adaptan los servicios que se requieren.

ESTRATEGIA

Nuestro enfoque es colaborativo e integrado. Fusionamos arquitectura, ingeniería y diseño interior para desarrollar soluciones innovadoras.

Aplicamos la tecnología para crear viviendas sostenibles.

SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, impulsamos la construcción sostenible y el uso de materiales altamente funcionales y operativamente eficientes. Nos centramos en la conservación de los recursos y la eficiencia energética.

TECNOLOGÍA

Incorporamos tecnología bioclimática (herramientas, materiales y procedimientos). Desarrollamos una arquitectura creativa y hecha a medida que mejore nuestras vidas y que esté fundamentada en una construcción sostenible.

Casa Hodeiertz_Fachada principal Construcción unifamiliares

ATENCIÓN AL CLIENTE

El core de nuestro quehacer se focaliza en el cliente. Y esto se traduce en escucha, aptitud creativa y respuesta técnica de alta calidad. Construimos el proyecto involucrando al cliente –sus necesidades y expectativas- en nuestro equipo para poder centrarnos en torno a un objetivo compartido.

Un elemento esencial en nuestro método de trabajo  -independientemente de la escala del proyecto- es la dedicación. Para nuestro equipo es fundamental brindar el tiempo necesario a cada proyecto. Porque es el único modo de entender las aspiraciones y capacidades de nuestros clientes.

ESTILO

Cada uno de nuestros clientes merece un diseño único basado en su propia identidad.

En ARKINOR diseñamos viviendas en las que se plasma el estilo de vida al que aspira nuestro cliente. Cada espacio traduce las necesidades de habitabilidad y, al mismo tiempo, crea ambientes que proporcionan la experiencia vital que se ambiciona. Forma, función y alma se fusionan para conseguir el hogar perfecto.

Si nuestra manera de vivir la vida es única, no podemos habitar espacios estandarizados.

Catálogo de Servicios

Catálogo Arkinor 2017-18. Áreas de trabajo.

Catálogo de información general Arkinor. En nuestro catálogo te presentamos nuestras áreas de trabajo y las soluciones integrales que ponemos a tu disposición.

Catálogo-Arkinor.PDF