UN EQUIPO COMPLETO

ARKINOR es una organización que cuenta con un equipo de arquitectos y diseñadores altamente cualificados, que proporcionan soluciones originales e individuales para cada vivienda.

Además, contamos con un potente departamento de ingeniería que nos permite implementar tecnologías sostenibles en nuestros proyectos.

En la filosofía ARKINOR, cada proyecto debe ser cuidadosamente trazado; buscando en los deseos de nuestros clientes la inspiración para modelar viviendas únicas, exclusivas, que respondan a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Cada vivienda expresa un estilo de vida, nuestras aspiraciones, actitudes y valores. Nuestros hogares reflejan, más allá de una forma de entender el espacio, nuestra trayectoria vital.

Si nuestra manera de vivir la vida es única, no podemos habitar espacios estandarizados. Cada uno de nuestros clientes merece un diseño único basado en su propia identidad.

Arkinor. Proyectos y Construcción

QUÉ HACEMOS

En ARKINOR tenemos claro lo que hacemos:

Viviendas personalizadas que provean de bienestar y satisfacción a las personas que las habitan, con un alto nivel de eficacia y sostenibilidad, respetuosas con el medio ambiente y que, con el transcurrir del tiempo, sigan siendo ejemplos de buena arquitectura: sólida, eficiente y sostenible. Esto es ARKINOR.

En ARKINOR trabajamos un completo equipo de arquitectos, ingenieros, decoradores, aparejadores, topógrafos y delineantes. Esta perfecta conjunción de conocimientos nos permite controlar cada proceso del proyecto –desde el boceto inicial, al diseño definitivo y la construcción de la vivienda- cuidando al máximo cada detalle para que el resultado sea perfecto.

CÓMO LO HACEMOS

Nos apasiona lo que hacemos y nos implicamos de forma activa en cada diseño. En ARKINOR, el compromiso con nuestros clientes, con los que desarrollamos una cercana relación interpersonal, nos empuja a crear viviendas de las que podamos sentirnos orgullosos.

En ARKINOR enfocamos cada proyecto en base a:

  • Identidad espacial: el carácter de la vivienda responde siempre a la idiosincrasia de cada cliente.
  • Tecnología: investigación constante de herramientas, materiales y procedimientos aplicables que nos permite desarrollar una construcción sostenible.

Ecología ARKINOR

Geotermia

En ARKINOR implementamos en nuestros proyectos:

  • Geotermia: porque es una energía limpia y renovable, ecológica e inagotable. El confort y ahorro que supone el uso del calor acumulado en la tierra se une a la utilización de una energía respetuosa con el medio ambiente, sin emisión de CO2 ni de ningún otro residuo. Geotermia
Aerogeneradores

Aerotermia

En ARKINOR implementamos en nuestros proyectos:

  • Aerotermia: porque la reutilización de la temperatura contenida en el aire es una forma inteligente y sostenible de proporcionar calor a nuestros hogares. Aerotermia

Aislamiento exterior

En ARKINOR implementamos en nuestros proyectos:

  • Sistemas de aislamiento térmico exterior: soluciones constructivas que nos permiten envolver la fachada externa de nuestras viviendas multiplicando su eficiencia energética. Aislamiento exterior