ARKINOR. La energía de un gran equipo

El equipo de ARKINOR, empresa de arquitectura y construcción de Bizkaia, se conforma de un dinámico grupo de profesionales. Tras más de una década trabajando en el sector de la ingeniería y participando en los proyectos más significativos desarrollados en el territorio de Bizkaia, han decidido integrar sus conocimientos en un equipo compacto.

– CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA: el equipo perfecto para la construcción de tu vivienda –

Este grupo de profesionales han hecho confluir su profunda experiencia en las áreas de arquitectura, construcción y tecnología, para crear la empresa Arkinor. Somos un estudio de proyectos y construcción que desarrolla hogares únicos y sostenibles y en los que priorizamos las necesidades de nuestros clientes.

Equipo Arkinor. El equipo perfecto para la construcción de tu hogar

UN EQUIPO MULTIDISCLIPLINAR

La fuerza creativa de ARKINOR se cimenta en un método horizontal y colaborativo de trabajo. Implementamos un modelo de trabajo centrado en la potencia de la multidisciplinariedad, lo que nos permite desarrollar soluciones innovadoras. En todas nuestras soluciones se evidencia nuestra especial sensibilidad con el medio ambiente, el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones sociales.

FLEXIBILIDAD Y DEDICACIÓN

Gracias a nuestra particular estructura de trabajo, ofrecemos propuestas flexibles y de alta calidad. Esto significa que cada propuesta se escala en función del presupuesto disponible, sin que ello merme ni un ápice la dedicación que se otorga a cada proyecto.

IMPLICACIÓN Y COMPROMISO

Nos apasiona lo que hacemos. Y esto hace que nuestra aproximación a cada proyecto, sea este grande o pequeño, se realice con el mismo grado de implicación y compromiso y con el firme objetivo de construir la propuesta de habitabilidad que satisfaga las necesidades reales de nuestros clientes.

ARKINOR. Somos el equipo perfecto para la construcción de tu vivienda.

ARKINOR pone a tu disposición un competente equipo de trabajo para tus proyectos de: