4 claves para elegir la empresa perfecta para construir tu casa.

En este post te damos algunas claves sobre los elementos fundamentales que debemos considerar en la elección de la empresa que diseñe y construya nuestra casa.

  1. TRANSVERSALIDAD. Y cuanta más mejor.

Conocimiento_Claves-de-éxito-Arkinor

Asegúrate de que la empresa reúne dentro de su organización el talento y las competencias que cubran todo el rango de complejidad del proyecto: desde la orientación de la casa, su correcta cimentación, la habitabilidad de los espacios interiores, las tecnologías de sostenibilidad….

En ARKINOR trabajamos, mano a mano, un completo equipo de arquitectos, ingenieros, decoradores, aparejadores, topógrafos y delineantes. Esta perfecta conjunción de conocimientos nos permite controlar cada proceso del proyecto –desde el boceto inicial a la entrega final – cuidando al máximo cada detalle para que el resultado sea perfecto.

  1. EXCLUSIVIDAD. No te conformes.

Exclusividad_Claves-de-éxito-ArkinorCada vivienda expresa un estilo de vida, nuestras aspiraciones, actitudes y valores. Nuestros hogares reflejan, más allá de una forma de entender el espacio, nuestra trayectoria vital. Si nuestra manera de vivir la vida es única, no podemos habitar espacios estandarizados.

Es por lo que en ARKINOR huimos de las soluciones estandarizadas. Encontramos en los deseos de nuestros clientes, la inspiración para modelar viviendas únicas, exclusivas, que respondan a tus verdaderas necesidades.

  1. INNOVACIÓN. La apuesta de liderazgo

Innovación_Claves-de-éxito-ArkinorAsistimos a una rápida evolución en los procesos constructivos aplicables a la vivienda unifamiliar. En gran parte, como consecuencia de la transmisión de conocimientos y experiencias que tienen lugar en el sector industrial. Por tanto, aquellas empresas en las que confluye la transversalidad de conocimiento son más susceptibles de implementar una cultura de la innovación.

ARKINOR cuenta con un potente departamento de ingeniería, lo que nos permite apostar por la implementación de herramientas, materiales y procedimientos concretos que optimizan los procesos y asegurar la confortabilidad final de los hogares. Implementamos soluciones constructivas, materiales, de eficiencia energética y automatización. En definitiva, la tecnología es el cimiento sobre el que levantamos edificaciones sostenibles.

  1. DEDICACIÓN. Mereces tiempo

Dedicación_Claves-de-éxito-ArkinorConvertir el deseo de habitar un espacio propio -que se ajuste con detalle a nuestras necesidades y que nos dé acceso a un mejor estilo de vida- en una vivienda real, requiere interlocutores que sepan escuchar  y que no escatimen esfuerzo.

En ARKINOR nos apasiona lo que hacemos y nos implicamos de forma activa en cada diseño. El compromiso con nuestros clientes, con los que desarrollamos una cercana relación interpersonal, nos empuja a crear viviendas de las que podamos sentirnos orgullosos. Tu proyecto merece toda nuestra dedicación.

4 claves para elegir la empresa perfecta para construir tu casa

Las claves del exito Arkinor

 

 

 

Transversalidad + Exclusividad + Innovación + Dedicación

Estas cuatro claves crean una combinación ideal de eficacia, diseño y tecnología. Y son fundamentales para elegir la empresa adecuada para la construcción de nuestro nuevo hogar.